.......................................................... .............................................

 

EXPOSICION DOLOROSAS PRIEGUENSES DE LA ESCUELA GRANADINA 2013

 

 

ALBUM TRASLADO DE REGRESO DE MARÍA SANTISIMA DE LA ESPERANZA (Fotos Charitatis)

 

TRASLADO DE MARIA SANTÍSIMA DE LA ESPERANZA

Album de Antonio Jiménez Ballesteros....VER

 

 

TRASLADO DE MARÍA SANTÍSIMA DE LA ESPERANZA

Por las inclemencias meteorológicas, el traslado se llevará a cabo mañana sábado a las 17:30 h.

Queridos Hermanos:
 Una vez finalizada la exposición  de las Dolorosas de la Escuela Granadina,  el traslado de regreso de  nuestra Titular la Virgen de la Esperanza  se decidió en Junta de Gobierno de esta Archicofradía, se efectuase el próximo VIERNES DÍA 22 DE NOVIEMBRE A LAS 20:30 HORAS.
El mismo se EFECTUARA de forma conjunta con MARIA SANTÍSIMA DE LOS DOLORES, Titular de la Cofradía de María Santísima  de los Dolores y Santísimo Cristo de la Buena Muerte, con la que  como todos sabéis nos unen unos especiales lazos  de fraternidad.
Este traslado, por la realización conjunta con las dos titulares marianas, se puede encuadrar como acontecimiento extraordinario  y único en la historia de ambas  cofradías.   
El mismo realizará el SIGUIENTE ITINERARIO: PLAZA DE SAN JUAN DE DIOS, TERCIA, VIRGEN DE LA SOLEDAD, SAN PEDRO, DOCTOR PEDRAJAS, ARGENTINA, ISABEL LA CATÓLICA, ALTA, MONTENEGRO, PUERTAS NUEVAS, SANTA TERESA, SAN FRANCISCO, COMPÁS DE SAN FRANCISCO, IGLESIA DE SAN FRANCISCO.
Realizándolo de forma conjunta  hasta el final de la calle Alta  donde se despedirán con el canto de la Salve, a las sagradas imágenes.
Esperando la asistencia de todos los, miembros de la Junta de Gobierno y hermanos de la Archicofradía para dar muestra de nuestra fidelidad a María  a través de nuestra madre de la Esperanza y Dolores.
Recibid un afectuoso saludo en Cristo.   
Antonio Candil Bergillos
Hermano Mayor.

 

TRASLADO DE MARIA SANTÍSIMA DE LA ESPERANZA

Queridos Hermanos:

 

Con motivo del XXV aniversario de la fundación de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Preso y María Santísima del Mayor Dolor, nuestra titular, María  Santísima de la Esperanza,  va a participar en  la exposición que sobre Dolorosas de Escuela Granadina se va a celebrar en la Iglesia  de San Juan de Dios del 1 al 17 de Noviembre próximo, organizada por dicha Cofradía.

El traslado de la Virgen de la Esperanza  se ha decidido que se haga de forma pública, sobre las antiguas parihuelas  de nuestra Archicofradía

El mismo se realizará el día 27 de octubre, domingo,  a las 18.30 horas, con el siguiente recorrido: Compás de San Francisco, San Francisco, Obispo Caballero, Isabel La Católica, Argentina, Doctor Pedrajas, San Pedro, Solana y Plaza de San Juan de Dios. 

 Consideramos  dicho acto, aunque  sencillo, de la importancia suficiente para que nuestra titular Mariana se vea arropada y acompañada por  todos los miembros de la  Junta de Gobierno y hermanos de la Archicofradía, y que junto a nuestras familias demos  muestra del cariño y devoción que le profesamos.

Esperando vuestra asistencia para honra y  gloria de la Virgen de la Esperanza,  recibid un afectuoso saludo.

 

Antonio Candil Bergillos
Hermano Mayor.

 

© lacolumnapriego.es 2013